¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

martes, 28 de septiembre de 2010

Sensaciones en una noche de lluvia interminable

Acostada, escuchando música, sola, oyendo la lluvia caer… Miles de pensamientos vienen a mi mente. Pensamientos que siento me perseguirán toda la vida. Pensamientos que no puedo evitar. Pensamientos que se han ido acumulando tras el paso de los años, y los cuales me debilitan cada vez más.

Este es uno de esos momentos en los que me siento más débil que nunca, en los que pienso que todo el mundo se me viene abajo, en los que mis lágrimas no pueden evitar caer. ¿Por qué?


Esa es la pregunta que cada vez se me hace más frecuente. Pero tal vez es porque nunca pude desahogarme en el momento adecuado, porque nunca busqué desahogarme en el momento adecuado.


Me considero una de esas personas que saben que algún día explotarán de tanta carga que llevan encima, pero en ocasiones siento que ni eso importa, que sólo importa vivir. ¡Aunque ni hablar de vivir! En realidad, cada vez existo más y vivo menos. Existo más para hacer las cosas que no estoy segura de querer hacer. Vivo menos por el hecho de que no siento que una parte de los seres que quiero estén para mí cuando los necesito.


Las lágrimas, mis lágrimas se hacen más frecuentes. Pero tal vez sin ellas no estaría escribiendo este texto. Aunque trate, las palabras con las que narro nunca son las suficientes para desahogarme. Aunque trate, esas sensaciones que estoy plasmando en esta noche de lluvia nunca se irán.


Me canso de que no me escuchen, ni me oigan, y me siento una carga más en mi propio entorno. Soy muy débil y lo sé. Aunque trate de ser fría, tengo ese sentimiento de que todo me sale mal. Ese sentimiento que intento olvidar, pero aparece en el lugar exacto para darme una puñalada por la espalda.


La pena, la angustia, la soledad… Las siento más cerca, las quiero más lejos. Las risas, la alegría, la felicidad… Quiero alcanzarlas al punto de hartarme de ellas, no quiero que se aparten de mí aquellos que las generan.


No sé lo que estoy buscando, ni siquiera estoy segura de quién soy. Conozco poco a los que me rodean. Existo en un mundo que cada día tiene menos vida para mí. Rescato lo poco que realmente siento mío para sonreír un poco más. Atesoro los grandes ratos que pasé con las personas que nunca voy a olvidar.


Pienso dentro de mí: ¿será esto para siempre? ¿Encontraré algún modo de remediar todas esas “sensaciones”?


Ahora, para mí, esas sensaciones son como la lluvia: interminables.

jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Un deporte más?

¿Nunca ha pasado que nos gusta algo por una semana o dos y después sólo pasa a ser algo más en nuestra vida? Que nos sentimos emocionados por un tiempo, pero luego todo parece diluirse lentamente... ésto me ha pasado millones de veces, con música, artistas, personas. Pero esta vez me refiero especialmente a un deporte: el voley. A principio de año todo parecía ir bien, aunque no fuera una excelente deportista. Cuando llegó el receso, todo se tornó diferente. ¡Tanto puede cambiar en un par de semanas! Consejo: si empiezan un deporte, no dejen de practicarlo porque cuando lo retoman, ¡puede ser muy feo! jaja!
Además de eso, ya no lo siento como parte de mí, pero quiero seguir practicándolo.
A veces siento que no dejo de repetir una solea frase: "De tantas veces que he perdido, ni ganas me dan de ganar". Trato de ser positiva, pero a veces es difícil...

"Esto es como una partida con las cartas marcadas. Ya sabes quien va a ganar, pero tienes que jugar hasta el final."

¡Feliz comienzo de primavera!


Bueno, algo atrasada, pero la primavera recién empieza así que... ¡Feliz comienzo! y ¡Feliz día del estudiante!
Personalmente, me gusta la primavera por el clima, pero también hay muchas otras razones. :)

martes, 21 de septiembre de 2010

domingo, 5 de septiembre de 2010

I'm used to...

Sí... estoy acostumbrada. Es por eso que algunas cosas me dan lo mismo.
Estoy acostumbrada a quedarme callada cuando me molesta algo, porque sé que a los 10 minutos puedo arrepentirme.
Estoy acostumbrada a tolerar situaciones y actitudes que no me caen bien.
Estoy acostumbrada a ilusionarme por tonterías, aún cuando sé que pueden ser sólo un sueño, del que no quiero despertar.
Estoy acostumbrada a que me traten como estúpida, porque sé que la mejor arma es ignorar.
Estoy acostumbrada a ceder, porque no sirve de nada pelear sin razón.
Estoy acostumbrada a vivir imaginando lugares y personas que no existen, o bien están lejos de mi alcance.
Estaba acostumbrada a vivir en mi propia burbuja, en dónde sólo me tenía a mí y a mi música, porque sentía que así nunca nadie pordría lastimarme.
Estoy acostumbrada a llevarme buenas impresiones de la gente, aunque después demuestren lo contrario.
Y así como todo ésto, estoy acostumbrada a muchas cosas más... Pero que no siento que valga la pena nombrar...