Whitesnake, Judas Priest  y Red Hot Chili Peppers, tres bandas de  renombre mundial, se  presentarán mañana en los estadios de Racing, en  Avellaneda, y  de River, en el barrio porteño de Núñez, en un domingo a  puro  rock y altos decibeles en Buenos Aires.
Los grupos  liderados por David Coverdale (Whitesnake) y Rob  Halford (Judas Priest)  tocarán en la cancha de La Academia, en  tanto los californianos se  presentarán en River, en la apertura  del Pepsi Music 2011.
Irse a  dormir temprano será este domingo una mala decisión  para los vecinos  de Avellaneda y Núñez, que tendrán que aguardar  seguramente hasta la  medianoche para que vuelva a reinar la  calma en el barrio después de  los acordes de tres bandas golosas  de sonidos estridentes.
En  Racing, las puertas del estadio se abrirán a las 16:00 y  luego está  previsto que toquen Lovorne (17:45) y Tren Loco  (18:30), antes de que  irrumpan en escena Whitesnake, a las  19:10, y más tarde Judas Priest, a  las 21:00, dos gigantes del  rock pesado mundial.
La banda de  Coverdale ofrecerá un show basado en su más  reciente disco,  "Forevermore" (2011), el número 11 del grupo que  lidera el ex vocalista  de Deep Purple, aunque también se espera  que deleiten a los seguidores  con temas clásicos como "Is This  Love" y "Here I go Again".
Judas  Priest, por su parte, se presenta en Racing en el marco  de su gira  internacional de despedida, "Epitaph", por lo que la  lista de canciones  está repleta de temas que convirtieron a la  banda británica en una de  las más importantes de la historia del  heavy metal.
En tanto, en  la cancha de River, Red Hot Chili Peppers tocará  por quinta ocasión en  el país, y nuevamente en Núñez, como en  2002, en la apertura del Pepsi  Music de este año.
La banda californiana, integrada por el  vocalista Anthony  Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista   Michael "Flea" Balzary y el baterista Chad Smith, presentará su  último  disco, "I´m with You", a los seguidores argentinos, como  parte de un  repertorio que también incluye clásicos.
Según anunciaron los  organizadores, las puertas del estadio  se abrirán a las 17:00, media  hora más tarde tocará Jauría, a  las 18:30 actuará Massacre, a las 19:45  será el turno del grupo  inglés Foals y está previsto que a las 21:00  salgan al escenario  el "Peppers" para sacudir los cimientos del  Monumental.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario