¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

sábado, 31 de julio de 2010

Another year over..and we're still together..

Woaw... 7 años ya... ¡El tiempo se pasa rápido o ellos se soportan más que nunca! jaja. No los conozco hace mucho tiempo, pero tuve varias razones para acercarme a ellos. En realidad, la primera vez que los vi no me llamaron la atención y, a veces, me arrepiento de eso. Pero no tanto, porque si no todo habría sido diferente. ¿Cuatro chicos que tocan instrumentos? Disfrutaba de verlos en esa película, pero no me imaginaba lo que podían llegar a ser en mi vida. Ya no son solamente una banda de chicos que pareció en una película con la famosísima Lindsay Lohan. Ni tampoco mucho menos. Ya son una parte más de mi vida: mi estilo de música y de vida. ¿Entonces por qué, si no ma llamaraon la atención desde el principio, empecé a escucharlos? Bueno, se podría llamar... ¿curiosidad musical? O algo así.
Todo comienza de a poquito. Una canción, un video, un nombre y de golpe, ¡zap! Te ves "enamorada" de ciertos chicos que viven del otro lado y que ni siquiera saben que existís. Y bueno...así es la vida.
Siguiendo con su historial musical: Cuatro jóvenes de Inglaterra que formaron una banda, abrieron conciertos de otra banda, desplazaron a Los Beatles en uno de sus récord y que están haciendo su paso por todo el mundo.
Como dije, ya no son algo más. ¿Qué me sorprendió? ¿Su simpatía, su talento, su frescura? ¿O fue sólo por curiosidad? Eso es sólo a criterio de cada uno. Algo esencial en mí. Su música.
Y hoy, es el primer "cumpleaños" que festejo junto a ellos. Aunque en estos días los noto muy cambiados, los voy a seguir queriendo.

MCFLY - 7 AÑOS

viernes, 30 de julio de 2010

Primer semana de clases...

Bueno, en realidad es la primera semana después de las vacaciones de invierno. ¡Pero yo creo que cuentan igual! jaja. Ya casi estoy recuperadita de mi gripe (¡los pañuelitos descartables cantan Aleluya!) y tengo que arrancar de vuelta con el estudio. Nunca me ha costado demasiado, pero siempre hay excepciones...o eso creo.
Estoy empezando a remotar todas mis actividades como las clases de inglés y de voley. ¡Se siente bien ya no estar tan encerrada! :)
Creo que eso es todo por hoy... ¡No estoy muy inspirada para escribir y no tengo mucho para contar! :D

martes, 27 de julio de 2010

No uno de mis mejores días pero...

Para empezar: ayer no fui a mi primer día de escuela, después de las vacaciones de invierno, por la situación que ya ustedes conocen. Pero eso es lo de menos...¡jaja!
Ya voy lentamente progresando en cuanto a mi salud física (por si se preguntaban cómo estaba hoy...Sí, claro...) Aunque aún estoy intentando desesperadamente poder aullar con las canciones que tanto me gustan. Creo que mi familia está contenta, por ese lado...
Después de todo, cuando hoy fui a la escuela, se sintió raro. El pasar el tiempo sin comunicación con el resto de tu grupo causa eso, tal vez. O quizás haya sido la sensación de estar saliendo de un estado gripal. Quién sabe.
¡Y voy a estar por acá más seguido! :D

Mi enfermedad...

Ahh...hablando más literalmente que de cualquier otra manera...Lo digo por el título, ¿no? Pasarse los últimos días de tu receso invernal es una de las peores cosas que te puede pasar (¡exagerando más que nada!). Fueron días aburridos. Estar en cama, con escalofríos, congestión nasal y varios problemas más que no vale la ena comentar. Es que, después de que salís de toda esa situación (si es que salí, ya que sacrifico mis miles de paquetes de pañuelos cada dos segundos) una se siente mareada, sin saber qué hacer o a dónde ir. ¡Y sí! ¡Qué más se puede hacer! Un resfrío es un resfrío, aunque no esté habituada a ellos y los odie. De todas formas, sé que existen cosas peores en el mundo. Pero así es la condición humana: ser, en parte, débiles; quejarnos; nacer, casi, desagradecidos... Todo ellos se aprende en el paso por "esta vida". Después de todo, es sólo una enfermedad... ¡No morí y me estoy reponiendo! ¿Bien por mí? Sí, eso creo. Y, por el modo de escribir en el lo estoy haciendo...bueno, creo que leer demasiadas novelas me hace...¿mal? :D