¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

domingo, 22 de agosto de 2010

Después de una tormenta...siempre sale el sol!

Domingo al atardecer: 7:09 p.m. (Hora de inicio)
Es uno de esos momentos en los que mi conciencia funciona más que nunca. Se siente entre mal y culpable cada parte de mi cuerpo. Me pregunto por qué. Y todo mi razonamiento empieza así:
"A veces necesito espacio. Digo, soy una adolescente. Necesitamos romper las reglas un poco, dejarnos llevar, estar con amigos y mucho más, o, de lo contrario, creo que terminaríamos siendo como cada adulto: amargado, con mucho trabajo y reponsabilidades (al menos es lo que se ve desde el punto de vista de cada adolescente). Tengo 15 años y no hago todo lo que el 70% de los chicos de mi edad hacen, y no digo que eso esté mal. Me parece bien tratar de ser diferente, pero estoy cansada de que me controles. Siento que hago muchas cosas porque vos me lo decís, y no quiero que toda mi vida sea así. Quiero poder darme la libertad de vestirme como quiero, de ser natural como me gusta, de escribir y leer lo que me encanta, de bailar hasta hartarme y cantar desafinando a más no poder, de estar con amigos hasta cierta hora de la noche hablando o riendo, y otras cosas más. No es que no quiero que me pongan límites, poque sé que los hay y muchos debo cumplirlos y soy conciente de eso; pero creo que he llegado a un punto de mi vida en el que quiero ser parte de mi libertad (no del libertinaje).
Tal vez si algunas cosas fuesen distintas. Si no cargaras con una serie de cosas que sé que de verdad te están desgastando. Si tuvieras tantas alegrías como yo las tengo. Pero sé que no vale la pena imaginar cosas que sé que no van a llegar a pasarte. Te he dicho lo que siento en un millón de cartas, y siempre hay un pero. Últimamente, he experimentado sentimientos y cosas nuevas, pero sé que eso no lo entendés, porque pocas personas lo hacen.
Hace varias semanas atrás pensé "Voy a hacer lo que me digas y lo quieras hasta que sea mayor, y ahí va a ser cuando me sienta libre" Pero...¿y si eso no pasa? ¿Si me mantengo aislada, como me siento por vos, ahora, y nunca me puedo recuperar?
Tenía toda la situación bajo control, pero aún así sentí que no fuiste capaz de escucharme cuando te lo dije.
Ahora, creo q una vez más lo único que me queda por hacer es arreglar estos problemas, mantenerme fuerte y sonreír, porque con una sonrisa todo es diferente..."
Domingo de noche: 7:27 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario