¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

jueves, 20 de enero de 2011

A walk to remember



A Walk to Remember (conocida cómo Un paseo para recordar en España y Un amor para recordar en Hispanoamérica) es una película realizada en 2002 ambientada en Beaufort, North Carolina y basada en el libro de Nicholas Sparks del mismo título en 1998. Fue protagonizada por la cantante de pop y actriz Mandy Moore y el actor de la serie "Once and again" Shane West. Este film fue dirigido por Adam Shankman y producido por Denise Denovi y Hunt Lowry.

La historia comienza cuando Landon Carter (Shane West) -un estudiante de preparatoria- y sus amigos, pretenden aprobar a Clay Gephardt (Matt Lutz) como nuevo miembro de su pandilla, para ello, le hacen una prueba, que acaba con Clay en el hospital. Landon acaba librándose de tener problemas con la ley, y posteriormente es castigado por el director del reformatorio, que encontró cervezas en su taquilla. Según el director es hora de que Landon escarmiente y de que trate con gente distinta, por lo cual deberá entrar en el club de teatro, y dar clases a los alumnos más atrasados los sábados por la mañana.
Landon obtiene el papel principal de la obra, así como Jamie Sullivan (Mandy Moore) la hija del Reverendo (Peter Coyote)una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, se podría decir que era la rechazada del colegio, pero con muchos sueños que deseaba cumplir.

Estoy a la mitad de esta película ahora, y está bastante linda.
Bueno, igualmente, es la típica historia de amor: el chico malo con la chica buena y toda la historia, pero se destaca por un detalle muy importante que hace que la historia cambie un poco.
Además, destaco la ambientación que lograron, porque fue filmada en el 2002, pero se remontaban a 1996. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario