¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

lunes, 5 de diciembre de 2011

Maná deslumbró en el estadio de Vélez

Luego de haber tocado en Mendoza, el grupo mexicano Maná brindó un gran espectáculo ante 40.000 personas en Buenos Aires, en un estadio de Vélez Sársfield lleno. En el comienzo, la banda interpretó los temas "Lluvia al corazón" y "Oye mi amor", frente a un público que vibró durante las casi dos horas que duró el recital.

"Hey Buenos Aires, muy buenas noches chicos, ya los extrañábamos un chido. Cuatro años y ya teníamos muchas pero muchas ganas de estar en este país hermosos y emocionante", dijo el vocalista Fher Olvera, quien más tarde interpretó las canciones "Manda una señal" y "De los pies a la cabeza" y "El espejo".

Un momento muy emotivo llegó con la canción "Vuela libre paloma", que Fher le dedicó a su fallecida madre Rosario. "Una mujer que fue una guerrera, fue padre y madre a la vez. Esta es una canción de esperanza y se la escribí a ella y a todos los que se nos han ido", afirmó el vocalista.

Los recitales del sábado y el domingo van a ser grabados para un DVD que sacará Maná más adelante. Al respecto, Olvera comentó: "Esta noche y mañana vamos a filmar pa´ que vean que los argentinos son unos de los mas apasionados del mundo".

"Rayando el sol", "Amor clandestino", "Latinoamérica", "Corazón espinado", también formaron parte del repertorio que tocó el cuarteto ante un público que los ovacionaba. En un momento del show, subió al escenario a tocar con la guitarra un joven llamado Lucas, quien fue el ganador de un concurso que realizaron.

"Estamos en el corazón de Argentina, esta noche tan especial queremos hacer como una pueblada aquí ¿Con qué quieren que comencemos chicos? Vamos a ver si conocen esta canción", dijo Fher y llegó el momento de "Te lloré todo un río", "Cachito", "Se me olvidó otra vez", "Eres mi religión" y "Si no te hubieras ido".

Otra de las sorpresas fue cuando eligieron a una fanática del público para que se subiera al escenario. Olvera le dedicó "Vivir sin aire" y hasta bailaron un lento mientras interpretaba la canción.

En el final, tocaron "Cómo te deseo", "Déjame entrar" y "Clavado en un bar". Cerraron el recital con "Labios compartidos" y "En el Muelle de San Blas". Y el broche de oro de este especial recital fueron los fuegos artificiales. La banda se volverá a presentar este domingo y luego viajará a Rosario, Córboba y Corrientes.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario