¡Bienvenidos a mi blog!
Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Horas de la madrugada
Y es a esta hora cuando mi mente empieza a funcionar más que nunca. Cuando no puedo dormir por los pensamientos que me invaden. Y reflexiono sobre algo que me haya pasado en el día, o sobre la vida en general.
Y es que es en estos días, creo, o posiblemente hace un mes que empecé a sentir algo, difícil de explicar. Y sólo hasta hace un momento pude definir de qué se trataba. Empecé a sentir que sólo era un reemplazo, un reemplazo para una sola persona. Y aunque intente cambiar mi parecer, verle lo positivo, pensar que todo está bien, que es sólo la mente que me falla, no puedo. Eso es lo peor. Eso es lo que no me gusta.
Y a pesar de que piense en qué solución es la correcta, o la que es mejor para todos, hay algo que nunca me termina de cerrar. Algo que no termino de entender, de solucionar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario