¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

sábado, 23 de julio de 2011

Murió Amy Winehouse

Un nutrido historial lleno de encontrones con la prensa y la policía, además de su particular estilo para vestir, poseía la cantante británica Amy Winehouse quien hoy a los 27 años —la edad maldita de la música — falleció a causa de una aparente sobredosis de drogas.

La intérprete de "Rehab" y "Back to Black" fue conocida por su capacidad vocal, pero su vida fuera de la música sobresalió a la par o incluso más que su gran talento. Su fuerte adicción a las drogas y el alcohol siempre fue portada de los principales diarios y revistas sensacionalistas.

Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983 y su música siempre se caracterizó por poseer mezclas entre el R&B, soul y jazz. Su disco debut, "Frank", fue lanzado en 2003 y fue comercialmente exitoso en Inglaterra. Luego lanzó en 2006 "Back to Black", disco que siguió la misma línea que su primer álbum, aunque éste le valió seis nominaciones a los Grammy de las cuales ganó cinco.

Además de la música, Winehouse era conocida por sus problemas con las drogas y el alcohol. Varias veces fue internada en rehabilitación, intentos que en su mayoría resultaron fallidos.

El último escándalo que protagonizó, tuvo lugar el 18 de junio de este año cuando en un concierto en Belgrado, Serbia, realizó una presentación que sus fans catalogaron como "desastrosa y escandalosa". Esto, porque la cantante subió al escenario completamente bajo los efectos de las drogas, lo que la obligó a cancelar el resto de los conciertos programados por Europa.

En lo netamente musical, la artista británica lanzaría su tercer disco este año, pero sus adicciones impidieron que su meteórica carrera siguiera en vigencia.

Fuente: http://you-pop.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario