¡Bienvenidos a mi blog!

Bueno, ¡hola a todos! Este es el espacio que creé para poder compartir lo que me gusta, lo que no y lo que me sucede en ocasiones. Quienes quieran contactarme de otra manera, tengo Twitter, MySpace, Youtube, Facebook, Formspring.
¡Espero que les guste y los disfruten!

lunes, 13 de diciembre de 2010

¿La Navidad (o la familia) va muriendo?


Y mientras escucho otra canción de Navidad, en realidad una de las que más me gusta en este último tiempo, me pregunto en dónde quedó ese "espíritu navideño" que creí sentir alguna vez. Al menos dónde quedó esa familia con la que solía compartir tan lindas Navidades. ¿Se fue perdiendo en el camino? ¿Se fue olvidando su destino? Tal vez todo ésto sea parte de lo que llaman vida, pero sé que realmente no quiero ésto de esta manera. Sé que quiero volver a sentir que la Navidad vale la pena, que no sólo va a ser otro día, que puede ser un día único. Y no estoy hablando de los regalos ni de nada material, aunque a veces joda con eso. No estoy hablando de que haya crecido y que ahora sepa que "Papá Noel no existe". Estoy hablando de algo que no se ve, pero se siente. Algo que nada ni nadie puede comprar, algo que en los noticieros no dicen al momento de ser Navidad, algo que no se escucha en las radios, pero que es silencioso. Y me quedo con una frase de esa canción que escucho: No se siente como Navidad para nada. Y sigo intentando descubrir qué puedo hacer para cambiar, aunque sea este año, esa "Navidad" de la que todos hablan.

1 comentario:

  1. El espiritu navideño se va perdiendo con los años... es lindo cuando uno es chico... estar juntos con los parientes, los primos que no vemos nunca... y la navidad tiene cierto misticismo para los chicos, que cuando somos grandes no sabemos apreciar. Para mí también perdió el sentido... pero no es la navidad ni la familia sino nosotros que crecemos y nos damos cuenta de otras cosas...

    ResponderEliminar